Pages Navigation Menu

Debút conjunto de la Sección Infantil y Adulto de Triatlón del CDA Tarancón en Alcalá del Júcar

MiniTriatlon-alcala-jucar6

Nuestra escuela de Triatlón debutó en una competición compartiendo esfuerzos con la sección de adultos que participaba el sábado por la tarde.

 

Comenzó la mañana con el triatlón de promoción, donde debutaba nuestro cadete Francisco Berzal, los infantiles José Luis Berzal y Javier Haering, y el veterano debutante José Berzal. Tuvieron una buenísima actuación, destacando el primer puesto y campeón infantil obtenido por Javier Haering.

MiniTriatlon-alcala-jucar4 MiniTriatlon-alcala-jucar3 MiniTriatlon-alcala-jucar

Después, en el acuatlon de menores, Micaela Haering, Jimena Collado, Jorge Albares y Laura Domínguez, se defendieron fenomenalmente en su primera natación en rio.

Tenemos que dar las gracias a los integrantes de la sección de adultos que estuvieron animando a nuestros tripeques durante toda la mañana. Además de darles la enhorabuena por el segundo puesto por equipos que obtuvieron en el triatlón celebrado a la tarde.

Seguiremos viendo a estos pequeños luchadores en próximas competiciones a las que acudiremos durante los meses de julio y agosto.
¡¡Mucho ánimo y suerte para todos!!
¡¡Seguimos creciendo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>