Pages Navigation Menu

Gran actuación de los “tripeques” del CDA Tarancón en el regional escolar de Campo de Criptana

triatlon-mini-campo-criptana5

Si la sección de atletismo no deja de darnos alegrías, nuestra debutante sección de Triatlón, esta vez la infantil del club, no es menos, en una primera temporada que sin duda está siendo fantástica.
Ni más ni menos que dos Campeonas Regionales en la prueba celebrada en Campo de Criptana, hace que nuestra entusiasta nueva sección recoja los frutos de una temporada cargada de ilusión por parte de todos ellos, entrenadores y familiares.

El resumen de la participación de nuestros tripeques, fué la siguiente:
. En categoría infantil, muy meritoria 18ª posición de Javier Haering, con un segmento ciclista remontando posiciones, y aguantando en la carrera a pie.
. En categoría alevin femenino, 1a posición y Campeona Regional, Alicia de la Ossa, saliendo ya en 1ª posición femenina del agua, y manteniendo esta posición hasta meta.
. En categoría benjamín femenino, 1ª posición y Campeona Regional, Monica Guijarro, saliendo del agua muy atrás, y remontando en el segmento ciclista y en la carrera a pie hasta la meta. Muy buena participación también de Emma, Edgar, Jimena y Raúl en la categoría benjamín.

 


¡Enhorabuena a todos/as por vuestra competición y ¡Mucho ánimo y fuerza para las próximas competiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>