Pages Navigation Menu

La Escuela Municipal de Atletismo clausura el curso con un balance de resultados muy positivos

foto premiados y autoridades

La Escuela Municipal de Atletismo celebró ayer su ya tradicional clausura del curso con un pequeño acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento deTarancón, el broche lo puso la realización de una gran foto de familia en las escaleras de la Iglesia Parroquial.

 

Más de 110 alumnos nacidos desde 2010 a 2011 forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo. Este curso los resultados deportivos han sido muy importantes, han obtenido 101 podiums provinciales y 38 podiums regionales sumando las participaciones en cross, pista al aire libre de invierno y verano, tanto en individual como en equipos, en competiciones federadas y escolares oficiales.

En el acto de clausura de ayer estuvieron presentes el alcalde, José López Carrizo; el concejal de Deportes, José Víctor Hontana; y el Jefe del Servicio Municipal de Deportes, Jesús Gabaldón. López Carrizo dijo que ojalá que las pistas deportivas haya que renovarlas “del buen uso” que se hace de ellas, como así cree que está sucediendo debido a la importante actividad que llevan a cabo las distintas escuelas. Ha abogado por el deporte, que redunda en “salud y equilibrio mental” para todos aquellos que lo practican. Ofreció la ayuda del Ayuntamiento y felicitó a los alumnos “por los magníficos resultados” que han obtenido en las competiciones. No se olvidó de los padres, a los que dijo que “hacéis de esta escuela y este club una grandísima familia”.

foto familia

El presidente del Club Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero, explicaba a los alumnos y sus familiares asistentes que los resultados son “algo objetivo que hay que decir” y que dejan espacio para la ilusión de los pequeños atletas. No hay incidencias que destacar, y sí que “ha sido un poco más clara la vinculación entre la escuela y el club” para todos los atletas que han venido. En esta línea seguirán trabajando, “para que todos los niños desde el minuto 0 que empiecen a hacer atletismo sean escuela y sean club” y el nombre de Tarancón se proyecte a través de los colores que identifican al CDA Tarancón allá donde vayan a competir los pequeños atletas.

 

La monitora Irene de la Torre dio la enhorabuena a los alumnos por el trabajo realizado, y también expresó su confianza en que los próximos cursos serán aún mejores. David de la Ossa, encargado de la sección de triatlón, se dirigió al alcalde y al concejal de Deportes para decirles que se seguirá necesitando el apoyo de las instituciones en próximos cursos porque los resultados van cada vez mejor y habrá más necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>